16 noviembre, 2009

Recuerdos para y de una ocasión especial

Participé durante todo el fin de semana pasado  empezando desde el día jueves en una Asamblea Internacional, fue magnífico pode compartir con personas de distintas partes del mundo, que aunque, no hablamos el mismo idioma, pudimos entendernos perfectamente en el lenguaje universal del amor.  Fueron 4 días de estar en un "Paraíso" pues no se imaginan lo gratificante que fue.  Estuve ocupada durante las semanas anteriores en mis trabajos usuales y preparando unos recuerdos  para  poder entregar a los asistentes y así se llevaran un pedacito de mi y de Chile a sus respectivos  países.  Hice estas tarjetas.











Las hice bien sencillas, con unos lazos de rafia ya arpillera, para que se vieran un poco mas criollas, por dentro les dibuje una bandera Chilena y las escribí con mi puño y letra.  No sólo entregué también recibí.







Aquí hay recuerdos de África, Estados Unidos, Brasil,  Uruguay y Ecuador.  Las bolsitas de abajo son de Estados Unidos y venían con unos ricos dulcecitos.




                               


(Entrada editada:   Las amigas que vieron  la entrada oríginal, pudieron ver las fotografías que puse, que eran personales,  donde salía con amigas de distintos países).

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que hermoso es el amor , es un sentimiento muy bello
lindo todo , recibir y entregar

besitos

Elizabeth dijo...

Olá Ely,
Passei para deixar-te um abraço.

sandra dijo...

HOLA AMIGA QUE BUENO QUE ALLAS IDO A ESA REUNION DONDE IVAN DE TODOS LADOS Y COMPARTIR Y SOBRETODO HACER AMIGAS DE OTROS PAISES. ME ALEGRO MUCHO POR TI ...

BESITOS

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,amiga:
bonitos detalles.
disfruta la vida,la amistad...
el amor.
Un beso.

Adribel dijo...

Hola Ely! Gracias por compartir las fotos, están muy lindas todas!
Me alegro de que hayas pasado lindos momentos, muchos cariños!!

Gloria Rodriguez dijo...

hola Ely, bienvenida a los alegres viernes retro! que bien que te has animado. El funcionamiento es muy sencillo, lo único que hay que hacer es poner un post todos los viernes con lo que se te ocurra sobre el pasado, puede ser incluso de los años 70, 80, vale todo, puedes mostrar fotos antiguas, contar alguna historia que te parezca interesante, alguna tradición de tu pais..., yo que se, lo que se te ocurra. Se trata de que nos conozcamos y aprendamos de todas. Por eso ponemos el logo en nuestra barra lateral con los blogs que participamos y visitamos todos los viernes a las participantes y les dejamos un comentario para que sepan que hemos estado. va a ser una experiencia increíble. Nos vemos el viernes. un beso

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Ely:

¡Qué gozo tan grande saber que asististe a la Asamblea Internacional en tu propio país!

Mi familia y yo fuimos como delegados a la Internacional en San Diego California, fuimos más de 42,000 de 52 países. Tengo muchas fotos con delegados y misioneros de Africa, Holanda, Escocia, Panamá, etc. que me encantaría compartir. No pude ver tus fotos pues apenas y estoy checando los blogs y ya habías editado la entrada pero sin puedes ponte en contacto conmigo vía e-mail. (está en mi blog).

Recibe un saludo afectuoso de toda la familia.

Salmo 133:1

Mary Tere