20 noviembre, 2009

Mi primera participación en "Mis alegres viernes retro"

Hola amigas, primero que todo, mis disculpas a Gloria la creadora de esta linda idea, pues estuve tan ocupada durante el día que me fue imposible crear la entrada del Viernes retro del día de ayer, pero lo hago ahora cuando en mi pais van a ser ya las 1 de la madrugada.  Quiero mostrar una de mis antiguedades, se trata de esta  revista, llamada "Rosita", que circuló ya hace varias decadas en Chile.



No estoy segura del año que es, pero al pareser es de la decada de los 40.




En ella vienen patrones de costura, tejidos crochet, publicidad de la época, una novela, etc.




Era bien bonita la ropa que se usaba entonces, femenina y elegante, no había necesidad de andar mostrando para verse linda, según mi pareser.  Espero haber aportado con algo a  esta iniciativa de "Mis alegres viernes retro".  Mil abrazos.

6 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Ely, cuida esa revista, verás que tiene cosas muy interesantes, las revistas de antes traían mas cosas que las de ahora, punto, ganchillo, patrones. yo hace años,tuve que tirar un montón por traslado y falta de espacio y lo lamentaré toda la vida, siempre me acuerdo, por todas las cosas que traían. Que bien que hayas podido poner el post, pero si no tienes tiempo todas lo entendemos, primero es la obligación, y esto es por diversión, no te agobies. Un beso muy grande.

Adribel dijo...

Hola Ely!
Qué hermosura esa revista, te felicito por conservarla. Yo todavía tengo recetarios antiguos que eran de mi abuela, me los regaló cuando yo era niña, y ahora me encanta tenerlos. Las revistas y folletos de aquellas épocas tenían muchas buenas ideas y muy útiles!
Te dejo un abrazo y fue un placer leer y ver tu post de hoy, gracias x eso!

Unknown dijo...

Qué linda revista, coincido con vos en éso de que no hace falta mostrar tanto para verse bella.
Besitos y nos vemos pronto
Luna

mikelle dijo...

Obrigado por visitar, sexta-feira feliz para você, beijos

mikelle dijo...

Gracias por su visita, venga de nuevo, feliz viernes para ti, besos

Anónimo dijo...

Que linda la revista, hiciste muy bien en conservarla, son preciosos los dibujos y seguro será divertido leerla. Saludos!