26 septiembre, 2009

Mi primera y última Manualidad (desafío)

Cumpliendo con el desafío, dejo unas fotos de la "primera" manualidad que hice. "Primera" entre comillas porque seguramente la primera debo haberla hecho en Pre-Kinder, pues tengo recuerdos de trabajar con mis manos siempre.  Pongo esta que hice ya hace bastantes años,  mmmm...creo que son unos 12...uyyyy, que pasa luego el tiempo, si era una pequeñita (de 20).







Son unas perfumeras realizadas con la técnica Tarjetería Española.  Hechas con papel diamante, pasteles, lápiz tinta blanco, lápiz dorado, cínta de raso y blonda.




En las rejillas,  tiene una mallita-tul blanca y dentro de la perfumera, puse potpourrí aromático de flores, los calados son presisamente para que salga el perfume del potpourrí.  Lo mejor de todo es que,a medida que el tiempo pasa, el perfume se va, pero le pongo a travez del calado, una gotitas de aceite esencial, generalmente uso de lavanda y el otro de romero, depende del lugar donde estén, ya que una es tranquilizante y la otra energizante.  También se puede cambiar el relleno y ponerle dentro  flores naturales.




Pueden colgarse, dependiendo del motivo, en el baño, cocina, living, dormitorio, etc., o dejarlo dentro del closed (ropero),  cómoda, cajoneras o donde quieran perfumar.  Siempre han tenido buena aceptación, las hago por encargo, y si tengo en stok, se las llevan luego.

Ahora les muestro lo "último" hecho, también "último", porque como ya saben, estoy trabajando en mi cuadro en crewel , un regalito para una nueva integrante de la familia y otros trabajitos pendientes.

Es este revistero







Esta realizado en Decoupage, con un suave craquelado.  Y me disculparán pero, no pude obviar las Mariposas, que tanto me fascinan.




Bueno, desafío cumplido, espero les guste.  Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Leti dijo...

Vine buscar mi desafio..o sea que tengo que poner lo primero y lo ultimo que hice cierto? ..
Voy a buscar fotos y lo publico.
Que raro que no puedas copiar el URL en tu blog.
Lo unico que se me ocurre es que copies el sitio en tu "bookmark" y de alli lo copias de nuevo y lo pegas en tu blog. Al menos a mi, asi me resulta.
Trata y cuentame. Besos. L de Pitt

Anónimo dijo...

Que bello desafio, me encanto todo lo que creaste con tus manos,se ve que eres toda una maestra en el arte de crear. Que tengas un buen fin de semana. Cariños Mily.

mademoisellealex dijo...

que cositas mas lindas hay por aqui, gracias por pasar por mi blog, yo te guarde jiji asi no te pierdo de vista
besos grandes

sandra dijo...

que lindo el perfumero que pusiste como primera manualidad y el revistero lindisimo. desafio..cumplido ...besotes.

Anónimo dijo...

vengo a visitarte, y a buscar el desafio, gracias por visitarme
cariños

La Delfina dijo...

Hola Ely, que buenos trabajos amiga...que bien lo del desafío...Te dejo cariños...nos encontramos pronto...

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola ely como estas, que lindos tus trabajos te paso a saludar y contarte que deje algo para ti en mi blog, nos hablamos

gloria dijo...

hola ely, he dejado una cosita para ti en mi blog, espero que te guste, un beso