17 agosto, 2009

Mi primer jabón de ropa



Quería compartir con ustedes el primer jabón de ropa que hice, si bien es cierto, desde hace tiempo hacía jabones de tocador;cara y cuerpo, nunca había fabricado uno que fuera para prendas, lo hice siguiendo una receta del blog de Nuria, una amiga que hace jabones maravillosos. les puedo contar que me quedo bien bueno, mejor de lo que esperaba, pues pensé que por la receta, quedaría grasoso, pero no fue así, además quedó blanquito, hace su espumita, lava bien, e incluso lo he usado para lavar loza. Lo mejor de todo es que no quedó con aroma pesado, pues al hacerlo le puse, romero fresco triturado y huele bien, la ropa queda con olor a limpio.

Quedé muy contenta con los resultados, por lo cual seguiré haciendo mi propio jabón de ropa, hay amigas que ya me han preguntado si vendo, pero la verdad es que lo hago para uso personal y no había pensado venderlos. No estaría tan mal si pensamos que estamos en época de crisis jaja.

El objetivo principal de este blog es compartir y mostrar las cosas que hago y ver las cosas que hacen otras amigas blogeras, aprender de ellas, pues veo que cada una tiene sus propios talentos. Por supuesto, lo que yo se y las cosas que vaya aprendiendo también quiero enseñarlas aquí para que las demás amigas que me visitan puedan aprender si así gustan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el queso fresco, mas parece eso que jabon jaja.

Ely dijo...

Jajaja, la verdad es que tienes razón, parese un queso, pero te aseguro que si le das una mordida, quedarías muy dspecionado(a).

Felisa Casas M dijo...

Hola Ely, FELICIDADES! por tu blog y tus trabajos.El jabón te salió GENIAL! y estoy de acuerdo con tu escrito del perfil, me encanta todo lo que es arte,manualidades,aprender...infinidades de cosas....nos falta tiempo para hacer todo lo que hay por aprender.
BESOS.

Mónica dijo...

Hola guapa, te quedó precioso el jabón y !qué blancura! tan espectacular.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

hola ely que lindo y grato tu blog
gracias por tu mensaje en mi blog

Ely dijo...

Gracias Feli y Mónica, que bueno que les gustó el jabón, aunque paresca queso. Me alegra Ceci que te gustara mi blog, a mi igual me gustó el tuyo.
Besos a todas.
Ely.