29 septiembre, 2008

Como nos puede ayudar el masaje en estados de estrés

En la vida moderna, es frecuente sufrir de estados tensionales y de estres, lo que conlleva, muchas veces a una mala calidad de vida, tanto personal como laboral. No rendimos lo suficiente, o tal vez todo lo que quisieramos y nos parese que el tiempo es demaciado poco. Esto además, nos ocasiona tener mala salud, pues nuestro estado animico influye mucho en ella. Todo esto puede ser tratado en sesiones de masaje, aunque estos sean cortos, son muy efectivos para recobrar la tranquilidad y superar dolores de la vida diaria, tanto fisicos como psiquicos, favoreciendonos a nosotros y nuestro entorno.

Para quienes tienen por costumbre realizar ejercicios o alguna clase de deporte y se vean afectados de forma animica, por alguna enfermedad o lesión, un buen masaje podra sustituirlos, estimulando los nervios, las glándulas y la circulación. Si además combina el masaje con aceites nutritivos y/o aromáticos, cremas naturales a base de hierbas, un baño con jabones naturales, le permitirá darse el gusto de experimentar la relajante y placentera combinación "aroma y toque terapeutico". Usted podrá disfrutar todas estas técnicas para llenarse de energía, aliviar diversos dolores. Una gran ventaja, es que todo esto puede hacerlo en la comodidad de su hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que buen blog, me encantan los masajes. y constantemente me estoy haciendo debido al estres que me genera el trabajo, los recomiendo mas que cualquier pastilla, jajajaja.

Saludos, Carlos.